Deporte

Lunes 28/Sep Lunes, 28 de Septiembre de 2020 Uruguay
10°

15° máx
10° min
 
Mar

20° máx
10° min
Mie

23° máx
12° min
Jue

19° máx
12° min

El Barcelona no tiene “ninguna preocupación” sobre el estado físico de Messi

08:01 hs
04/Jun
2020
Tiempo lectura:
59 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Barcelona no tiene “ninguna preocupación” sobre el estado físico del argentino Lionel Messi que, según la versión del club azulgrana, en el último entrenamiento realizó trabajó específico al margen de sus compañeros.

El delantero argentino no saltó al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el entrenamiento colectivo que el Barcelona realizó el miércoles.

Fuentes del club azulgrana consultadas por EFE aseguraron que no hay “ninguna preocupación” sobre el estado físico del argentino que, según insistieron, realizó “otro tipo de trabajo” que el de sus compañeros.

No obstante, TV3 informó en las últimas horas de que el jugador rosarino padece problemas en el aductor y es duda para el partido del próximo 13 de junio ante el Mallorca, el primero tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus.

Según la versión de la televisión pública catalana, Messi se sometió a una resonancia para saber el alcance exacto de la lesión muscular.

En este sentido, desde el club se muestran tranquilos y subrayan que no tienen novedades al respecto.

El primer equipo azulgrana, que este jueves goza de un día libre, regresará este viernes a los entrenamientos. Será entonces cuando se podrá confirmar si el argentino se suma a la sesión colectiva o si continúa realizando trabajo específico.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 6 = 
Hoy 07:14 hs

Autoridades participarán de inspecciones sobre el protocolo de COVID-19 en el Complejo Celeste

El secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, y el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, junto al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, visitarán el Complejo Celeste.

27/Sep/2020

Simeone: "Sabemos claramente lo que necesitamos para terminar la plantilla"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este domingo que tanto la directiva como la dirección deportiva y el cuerpo técnico, encabezado por él, saben "claramente" lo que necesitan "para terminar de formar bien la plantilla para esta temporada", a una semana del cierre del mercado.

27/Sep/2020

Cristiano rescata a un gris Juventus en Roma (2-2)

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo evitó este domingo la derrota de un Juventus gris, que empató 2-2 ante el Roma en el estadio Olímpico, en un partido de la segunda jornada de la Serie A italiana en el que el cuadro turinés jugó con diez hombres la última media hora.

Titulares por email