Deporte

Australia permite la asistencia limitada a palcos en partidos de rugby

Los espectadores podrán volver a presenciar los partidos de la Liga Nacional de Rugby de Australia desde el próximo fin de semana, aunque con un aforo muy limitado, en palcos y solo en los estadios del estado de Nueva Gales del Sur, sureste del país, informó este viernes el portal oficial del campeonato.

05/Jun
2020
Por:    @NicolasChamorro

Tras un acuerdo entre el ente organizador del torneo y las autoridades de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, la limitación será una persona por cada cuatro metros cuadrados con un límite de 50 personas por palco corporativo, la misma limitación de espacio que rige en los bares y restaurantes de esta región.

La Liga Nacional de Rugby de Australia retomó sus partidos, entre estrictos protocolos sanitarios, el 28 de mayo tras más de dos meses de parón a raíz de la pandemia de la COVID-19 y tiene previsto terminar el campeonato el 25 de octubre.

Australia mantiene todavía restricciones de movimiento entre los ocho estados y territorios que componen la nación y cerradas las fronteras internacionales, lo que ha sido un obstáculo para el reinicio de los partidos.

El relajamiento de las restricciones de cada estado o territorio se gestiona a diferentes velocidades, aunque el gobierno central tiene previsto retomar completamente la normalidad para el mes de julio.

En Australia, las autoridades sanitarias han confirmado hasta la fecha la infección por la COVID-19 de 7.251 personas, incluidos 102 muertes.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
   

Titulares por email