Nacionales

Viernes 10/Jul Viernes, 10 de Julio de 2020 Uruguay

11° máx
7° min
 
Sab

11° máx
8° min
Dom

11° máx
8° min
Lun

9° máx
7° min

Así fue la detención del hombre que tenía secuestrada a su ex-pareja en Florida

10:37 hs
06/Jun
2020
Tiempo lectura:
01:16 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El aviso de un vecino sobre la presencia de una "pareja sospechosa" permitió dar con la detención del hombre y el hallazgo de la mujer.

Tras un amplio operativo, fue hallada con vida esta madrugada la mujer que era intensamente busca por la policía en el departamento de Florida.

Una información aportada a los investigadores en el día de ayer, provocó que los efectivos policiales realizaran un allanamiento en una casa propiedad del hombre ubicada en la localidad de La Macana, según dijo a radio Monte Carlo el jefe de policías de Florida, Ruben Saavedra.

El procedimiento culminó sin rastros del paradero de ambos. No obstante a ello, la policía decidió colocar varios puestos de control e instalar un guardia en la casa del hombre, explicó Saavedra.

Sobre la hora 00:30 de esta madrugada, un vecino dijo a los efectivos haber visto pasar por el fondo de su casa a una pareja con características "sospechosa", por lo que los policías procedieron a la detención del hombre encontrando posteriormente a la mujer.



El sujeto había dejado a la víctima "escondida en el predio de un vecino tratando de ingresar a la casa", indicó el jefe de policía.

El ahora detenido estaba armado con un cuchillo pero no puso resistencia.

La mujer que "tenía heridas visibles en el rostro con sangrado" se encuentra internada en el Hospital "acompañada por familiares y con custodia" policial.

El hombre está detenido y declarará ante la justicia en las próximas horas. Ya habían denuncias de violencia doméstica contra él.

Foto: Brian de Leon de FM Piedra Alta.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
09/Jul/2020

Covid 19: Hay tres casos nuevos

Dos corresponden a Artigas y uno a Canelones.

09/Jul/2020

Lema, respaldó a la presidenta de URSEC y sostuvo que cada vez que Cendoya quiere aclarar, oscurece

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Lema, dijo que “hay un respaldo total y determinante a la presidenta de URSEC, Mercedes Aramendía”.

09/Jul/2020

El Ejército reforzó la seguridad en el Batallón de Infantería 14 de Toledo tras recibir el alerta por un ataque

El Ministerio del Interior advirtió al Ministerio de Defensa sobre la posibilidad de que delincuentes intentaran robar las armas a los militares de guardia.

Titulares por email