Nacionales

Así fue la detención del hombre que tenía secuestrada a su ex-pareja en Florida

El aviso de un vecino sobre la presencia de una "pareja sospechosa" permitió dar con la detención del hombre y el hallazgo de la mujer.

06/Jun
2020
Por:    @DLVera95

Tras un amplio operativo, fue hallada con vida esta madrugada la mujer que era intensamente busca por la policía en el departamento de Florida.

Una información aportada a los investigadores en el día de ayer, provocó que los efectivos policiales realizaran un allanamiento en una casa propiedad del hombre ubicada en la localidad de La Macana, según dijo a radio Monte Carlo el jefe de policías de Florida, Ruben Saavedra.

El procedimiento culminó sin rastros del paradero de ambos. No obstante a ello, la policía decidió colocar varios puestos de control e instalar un guardia en la casa del hombre, explicó Saavedra.

Sobre la hora 00:30 de esta madrugada, un vecino dijo a los efectivos haber visto pasar por el fondo de su casa a una pareja con características "sospechosa", por lo que los policías procedieron a la detención del hombre encontrando posteriormente a la mujer.



El sujeto había dejado a la víctima "escondida en el predio de un vecino tratando de ingresar a la casa", indicó el jefe de policía.

El ahora detenido estaba armado con un cuchillo pero no puso resistencia.

La mujer que "tenía heridas visibles en el rostro con sangrado" se encuentra internada en el Hospital "acompañada por familiares y con custodia" policial.

El hombre está detenido y declarará ante la justicia en las próximas horas. Ya habían denuncias de violencia doméstica contra él.

Foto: Brian de Leon de FM Piedra Alta.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 7 = 
   

Titulares por email