Interior

Lunes 06/Jul Lunes, 6 de Julio de 2020 Uruguay
10°

8° min
 
Mar

10° máx
8° min
Mie

11° máx
8° min
Jue

11° máx
7° min

Investigan presunto caso de trata de personas en Paysandú

16:02 hs
09/Jun
2020
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Efectivos policiales ubicaron a ocho mujeres extranjeras, tras un allanamiento realizado en una wishkería de Guichón.

La dueña de una whiskería de la ciudad de Guichón fue detenida y es indagada por la Fiscalía de Paysandú por tráfico de drogas, pero el caso derivó en una investigación por posible trata de personas, informa el portal Telenoche.

La Policía de ese departamento realizó un allanamiento este lunes en una whiskería de la ciudad de Guichón por un caso de estupefacientes, pero encontraron a ocho mujeres extranjeras, de origen cubano, dominicano y venezolano.

El caso quedó en manos de Interpol y el jefe de la Policía de Paysandú, Eduar Alvez, explicó a Telenoche que en el marco de la "Operación Resurgir" se logró la detención de una mujer mayor de edad.

Por otro lado, las presuntas víctimas de tráfico de personas fueron derivadas a Montevideo, donde su caso está en manos de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Foto: Captura Telenoche

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

01/Jul/2020

Una amplia franja balnearia de Canelones se verá afectada por un corte de agua potable este jueves

OSE informa que ello se debe a la realización de trabajos sobre una línea principal del Sistema Metropolitano que podrán afectar a los siguientes balmnearios de 10 a 17 horas: Remanso de Neptunia, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia y Fortín de Santa Rosa.

30/Jun/2020

Autoridades de Rivera instan a mantener la prevención tras alcanzar cero caso de Covid-19

La intendenta de Rivera, Alma Galup, llamó a la población a mantener la conducta para que el departamento continúe con cero casos de Coronavirus.

Titulares por email