Deporte

El Bayern y sus planes de cara a la reanudación de la Liga de Campeones

El Bayern Múnich, según la revista "Kicker", ha hecho una planificación provisional de cara a la reanudación de la Liga de Campeones, quedando a la espera lo que decida la UEFA el 17 de junio

10/Jun
2020
Por:    @toledobarnada

La Bundesliga terminará, si no hay contratiempos, el 27 de junio y la final de la Copa de Alemania, para la que podría clasificarse el Bayern esta noche ante el Eintracht, se jugará el 4 de julio.

EL Bayern tiene pendiente el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea tras haberse impuesto en la ida a domicilio por 0-3.

Se espera que ese partido se juegue el 6 de agosto por lo que habrá una larga pausa entre el final de la temporada alemana y la reanudación de la Liga de Campeones.

Los planes del Bayern es darle a los jugadores 12 días libres antes de empezar con la preparación de ese partido, en caso de asegurarse el paso a cuartos de la ronda final de la Liga de Campeones que se espera que se juegue en forma de torneo corto con eliminación directa a partido único y en campo neutral, probablemente en Lisboa.

La primera semana tras regresar de los días de descanso los jugadores entrenarán en sus casas y en solitario y deberán ser sometidos a tres test de coronavirus.

Después de ello, el entrenador Hansi Flick tendrá otra vez el grupo a disposición para afinar la preparación.

Entre el partido contra el Chelsea y el comienzo de los cuartos de final, en caso de clasificarse, el Bayern quiere jugar un partido amistoso de preparación y realizar una concentración.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email