Nacionales

11/Jun
/2020

Avenida 18 de julio será nuevamente peatonal ante edición del Día del Centro

La Intendencia de Montevideo informó que la avenida 18 de julio será nuevamente peatonal el próximo sábado 13 de junio, en el marco del día del Centro, en el horario de 13 a 17.30.

Por:    @NicolasChamorro

Por otra parte, la comuna informó que los servicios de Saneamiento y Limpieza de la comuna comenzaron la atención presencial al público para determinados trámites.

Debido a la emergencia sanitaria varios servicios del Departamento de Desarrollo Ambiental se reorganizaron para dar prioridad a las tareas más necesarias en estas circunstancias.

Con la reapertura paulatina de los servicios de la comuna, los trámites se pueden realizar de forma presencial agendándose previamente vía web.

Foto: Intendencia de Montevideo / Agustin Fernandez

Comentarios

E

13/Jun/2020 Eduard Que calles quedarán cerradas ???

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
   

Titulares por email