Lessa Entrevista

Sábado 08/Ago Sábado, 8 de Agosto de 2020 Uruguay
13°

18° máx
13° min
 
Dom

18° máx
16° min
Lun

18° máx
14° min
Mar

12° máx
8° min

Cámara de la Construcción realizó una evaluación positiva de los primeros meses de trabajo

11:15 hs
11/Jun
2020
Tiempo lectura:
25 seg

El presidente de la Cámara de la Construcción, Diego O Neill, realizó una evaluación muy positiva de los primeros dos meses de trabajo del sector que se cumplen el sábado, luego del paréntesis determinado por el coronavirus.

En entrevista con radio Monte Carlo, O Neill dijo que se aguarda durante 2020 y pese al coronavirus, una recuperación del sector luego de varios años de caída.

Por otra parte, O Neill afirmó que esta industria comenzará a negociar con el sindicato en las próximas semanas las nuevas pautas salariales.

El convenio que estaba vigente, venció el 30 de abril.



Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
07/Ago/2020

Tourné afirmó que al FA le falta autocrítica y que decidió retirarse del Partido Socialista por tensiones internas

La ex senadora y ex ministra de Interior, Daisy Tourné, dijo que decidió retirarse del Partido Socialista debido a las tensiones internas que existían en esa colectividad en la no se permitía la adhesión a la candidatura de Daniel Martínez a la Intendencia.

06/Ago/2020

Existe preocupación por posibles incidentes y aglomeraciones durante el clásico

El secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, dijo que entre las autoridades existe una doble preocupación respecto al clásico del próximo domingo: que no se produzcan incidentes en las afueras del estadio y que tampoco haya aglomeraciones para ver el encuentro por televisión para evitar cont...

05/Ago/2020

Heber Gatto calificó proyecto presentado por Cabildo Abierto como "bastante razonable y equilibrado"

El abogado y analista político, Heber Gatto, calificó el proyecto presentado por Cabildo Abierto para derogar la ley interpretativa de la ley de caducidad como bastante razonable y equilibrado, pero sería "poner una bomba en el mostrador" en este momento.

Titulares por email