Lessa Entrevista

Domingo 09/Ago Domingo, 9 de Agosto de 2020 Uruguay
14°

17° máx
15° min
 
Lun

18° máx
15° min
Mar

14° máx
8° min
Mie

11° máx
5° min

Escalante elogió el combate de Uruguay al coronavirus COVID-19

12:18 hs
12/Jun
2020
Tiempo lectura:
27 seg

El representante de la Organización Mundial y la Organización Panamericana de la Salud, Giovanni Escalante, elogió el combate de Uruguay al coronavirus y dijo que nuestro país vive una situación única en América.

En entrevista con radio Monte Carlo, estimó que los resultados se deben a factores como la dirección de un comando único y el respeto al distanciamiento por parte de la población.

Escalante también señaló que para fin de año se espera que esté pronta la vacuna para el coronavirus y la OMS pondrá todo su esfuerzo para que esté al alcance de la población de todo el mundo.



Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
07/Ago/2020

Tourné afirmó que al FA le falta autocrítica y que decidió retirarse del Partido Socialista por tensiones internas

La ex senadora y ex ministra de Interior, Daisy Tourné, dijo que decidió retirarse del Partido Socialista debido a las tensiones internas que existían en esa colectividad en la no se permitía la adhesión a la candidatura de Daniel Martínez a la Intendencia.

06/Ago/2020

Existe preocupación por posibles incidentes y aglomeraciones durante el clásico

El secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, dijo que entre las autoridades existe una doble preocupación respecto al clásico del próximo domingo: que no se produzcan incidentes en las afueras del estadio y que tampoco haya aglomeraciones para ver el encuentro por televisión para evitar cont...

05/Ago/2020

Heber Gatto calificó proyecto presentado por Cabildo Abierto como "bastante razonable y equilibrado"

El abogado y analista político, Heber Gatto, calificó el proyecto presentado por Cabildo Abierto para derogar la ley interpretativa de la ley de caducidad como bastante razonable y equilibrado, pero sería "poner una bomba en el mostrador" en este momento.

Titulares por email