Deporte

Galatasaray de Estambul muestra su apoyo a Muslera tras su grave lesión

El club de fútbol estambulí Galatasaray mostró este lunes su apoyo al uruguayo Fernando Muslera, tras la fractura de tibia y peroné que sufrió anoche durante el encuentro contra el Rizespor.

15/Jun
2020
Por:    @toledobarnada

"¡Nuestros corazones están contigo", publicó el club en sus redes sociales, junto a imágenes del jugador.

Muslera se lesionó al inicio del partido contra el equipo del Mar Negro - que terminó 2-0 a favor del Rizespor- por un encontronazo en un balón dividido por el que pujaba también el atacante marfileño Ismael Diomande.

Se espera que el uruguayo sea intervenido este lunes en un hospital de Estambul y podría estar de baja cerca de seis meses.

El portero del Galatasaray, que lleva en el club nueve temporadas, ha compartido durante la mañana de hoy en su instagram mensajes de apoyo de otros futbolistas y personajes públicos.

Su lesión se ha producido en el primer partido del Galatasaray tras reanudar la liga turca, que sufrió un parón de más de dos meses por la pandemia del coronavirus.


Medios turcos apuntan a que la lesión de Muslera deja pocas opciones al Galatasaray para ganar la liga, aunque el conjunto estambulí se encuentra en tercera posición, a seis puntos del líder de la clasificación, el Trabzonspor.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
   

Titulares por email