Deporte

El técnico de Galatasaray espera que Muslera vuelva al campo lo antes posible

El entrenador del Galatasaray de Estambul, Fatih Terim, espera que el uruguayo Fernando Muslera, operado este martes tras una grave fractura de tibia y peroné, vuelva al campo "lo antes posible".

17/Jun
2020
Por:    @NicolasChamorro

"Muslera es más que un golero. Notamos mucho su ausencia. Espero que pueda volver al campo lo antes posible", señaló el técnico turco en declaraciones a la televisión NTVspor.

"Ambos celebramos su cumpleaños (ayer) y que ya ha pasado todo. La cirugía fue exitosa. Lo mejor está por venir", añadió Termin tras visitar al guardameta en el hospital Liv de Estambul.

Muslera fue operado el martes por el propio médico del club, Yener Ince, y se espera que reciba el alta este mismo miércoles para volver a su casa.

La fractura del futbolista y la lesión de rodilla del delantero rumano Florin Andone, ambas sucedidas el domingo pasado en el partido contra el Rizespor, se suman a la baja, también por lesión del defensa brasileño Marcao en los entrenamientos, a inicios de mes.

El Galatasaray se encuentra actualmente en cuarta posición en la Superliga turca, a seis puntos del Trabazonspor, que encabeza la clasificación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Agradecer a TODOS por el gran cariño que me han demostrado en este momento tan difícil, de verdad es un orgullo recibir mensajes de muchísimas personas (y otras que no conozco), pero me dieron mucha fuerza para afrontar la operación y disfrutar de mi cumple!!! A mi esposa @patriciacallero y mis hermosos hijos por estar siempre a mi lado ❤️, mis viejos y hermana que no pueden estar acá , mis suegros, familiares,amigos, ,periodistas, entrenadores ,colegas y seguro dejo alguien por el camino (disculpas). Párrafo aparte al Dr @yenerince y todo su equipo de @livhospital por el gran trabajo realizado.A @galatasaray por el apoyo incondicional,presidente @mstfcngz1905,@abdurrahim_albayrak , mr @fatihterim , @merto83 amigo incondicional y mis compañeros. Simplemente GRACIAS 🙏🏻❤️❤️❤️❤️#masfuertesquenunca #FPKTO

Una publicación compartida de Fernando Muslera (@muslera) el

En base a EFE
Foto: Instagram Muslera

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
   

Titulares por email