Deporte

Uruguayo Leo Fernández reconoce estar ansioso por entrenarse con los Tigres

El uruguayo Leo Fernández, refuerzo de los Tigres UANL el fútbol mexicano, reconoció este jueves estar ansioso por integrarse al equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.

18/Jun
2020
Por:    @luisarmando930

"Me siento ansioso, con ganas de incorporarme al equipo, ponerme a entrenar y demostrar lo que puedo hacer", expresó el centrocampista de 21 años, uno de los jóvenes más talentosos del fútbol de su país.

Fernández compartió sus ganas por estar de nuevo en un terreno de juego luego de la larga inactividad provocada por el COVID-19.

"Ha sido mucho tiempo el que hemos estado parados sin fútbol por todo lo que estamos viviendo en el mundo y eso me duele un poquito, por eso ya tengo muchas ganas de volver a jugar", confesó el uruguayo.

Ésta es la segunda vez que Leo Fernández se presenta con Tigres para hacer pretemporada, pero la primera en que sí se quedará con el equipo.

En agosto de 2019, Leo Fernández llegó a los Tigres procedente del Fénix de Uruguay para hacer la pretemporada, pero por la cantidad de atacantes que había en aquel momento en el conjunto Leo fue enviado a la U de Chile en calidad de préstamo sin opción a compra.

Seis meses después, previo al torneo de Clausura 2020, Tigres recuperó a Leo Fernández para la Liga mexicana pero lo volvió a prestar, también sin opción de compra, al Toluca donde Leo se convirtió en el consentido de la afición del equipo rojo gracias a su habilidad.

En los Diablos rojos, Fernández convirtió cinco goles y tuvo dos asistencias en ocho juegos.

"Ya conozco Monterrey y puedo decir que me gustó bastante, aunque no estuve tanto tiempo aquí, ahora tengo muchas ganas de seguir conociendo la ciudad para ver qué tan linda es y espero estar muchos años acá", agregó..

El compromiso con los felinos, compartió Fernández es entrega al cien en todas las circunstancias.

"Ganas, entrega y que sin importar si las cosas estén bien o mal yo siempre me entregaré al 100 por ciento, yo voy a hacer todo para trascender en este club. Estoy listo para este reto que significa Tigres en mi carrera".

El contrato que une a Leo Fernández con los Tigres UANL es de cuatro años.

Fuente: EFE

Foto: Captura twitter y @Tigres_Oficial

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
   

Titulares por email