Interior

Lunes 06/Jul Lunes, 6 de Julio de 2020 Uruguay
10°

8° min
 
Mar

10° máx
8° min
Mie

11° máx
8° min
Jue

11° máx
7° min

A pedido del Partido Nacional, renunció a su cargo el edil imputado por abuso sexual a una menor

18:22 hs
18/Jun
2020
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El directorio nacionalista manifestó en una nota su total repudio y condena ante el caso que involucra al curul por el departamento de Soriano, Óscar Fracuelli.

El Directorio del Partido Nacional le solicitó y recibió la renuncia del edil de Soriano, Óscar Daniel Fracuelli Fernández, imputado por un delito de abuso sexual a una menor de edad. También se resolvió la remisión de los antecedentes del caso a la Comisión de Ética, informa Telenoche.

En su declaración emitida este jueves, el Directorio nacionalista expresa “su absoluto repudio, condenando enfáticamente lo ocurrido y manifiesta su respaldo al gobierno nacional y al Poder Judicial en la investigación, en el esclarecimiento de los hechos y en la interposición de las sanciones legales pertinentes”.

El Partido Nacional asegura que “será firme en las decisiones que corresponda tomar, reafirmando que desde sus filas no va a proteger a ninguna persona vinculada a tales conductas aberrantes, degradantes y violatorias de la integridad humana”.

Finalmente, expresa que “no va a tolerar de ninguna manera situaciones que atenten contra los derechos de ninguna persona, velando en especial por la protección de nuestras niñas y niños, afirmando que redoblará los esfuerzos desde todos los ámbitos de acción para lograr este propósito”.

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

01/Jul/2020

Una amplia franja balnearia de Canelones se verá afectada por un corte de agua potable este jueves

OSE informa que ello se debe a la realización de trabajos sobre una línea principal del Sistema Metropolitano que podrán afectar a los siguientes balmnearios de 10 a 17 horas: Remanso de Neptunia, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia y Fortín de Santa Rosa.

30/Jun/2020

Autoridades de Rivera instan a mantener la prevención tras alcanzar cero caso de Covid-19

La intendenta de Rivera, Alma Galup, llamó a la población a mantener la conducta para que el departamento continúe con cero casos de Coronavirus.

Titulares por email