Deporte

Bruno Fitipaldo: "Tenemos que jugar de tú a tú contra el Real Madrid"

El base del San Pablo Burgos Bruno Fitipaldo ha asegurado en la víspera del partido frente al Real Madrid que deberán prepararse bien para competir y "jugarle de tú a tú al conjunto blanco", del que los castellanos conocen su gran potencial.

12:46 hs 19/Jun
2020
Por:    @toledobarnada

"Sabemos el potencial y el poderío que tiene el Madrid", ha apuntado el uruguayo, y ha añadido que "especular contra ellos sería un suicidio".

En la vuelta de la liga española de baloncesto tras el parón por el coronavirus, tanto el Real Madrid como el San Pablo Burgos ganaron sus primeros encuentros. Todos los partidos se juegan en Valencia sin público.

A juicio de Fitipaldo, "se notó que el Real Madrid está en un buen estado de forma" y es un equipo que "tiene muchas armas en todas las posiciones".

La clave para el uruguayo "no pasa por buscar sus debilidades" sino por "potenciar las fortalezas burgalesas".

En cuanto a la victoria de la pasada noche ante Casademont Zaragoza (92-86) en su debut en el torneo, Bruno Fitipaldo ha expuesto que estaban "muy motivados" y extrañaban "mucho esa sensación de estar todos juntos jugando un partido".

"Va a costar jugar todos los días", ha apostillado el base uruguayo, que creen que el equipo va "haciendo un buen trabajo por la parte de fisios y recuperación".

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email