Interior

Lunes 06/Jul Lunes, 6 de Julio de 2020 Uruguay
10°

8° min
 
Mar

10° máx
8° min
Mie

11° máx
8° min
Jue

11° máx
7° min

El Centro Comercial de Salto reclama la apertura de los centros termales

13:22 hs
22/Jun
2020
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Alejandro Acle   

Las termas están cerradas desde hace 100 días debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La presidenta de la Comisión de Turismo, Flavia Laveckia, dijo que, según los técnicos, el nivel de contagio es muy bajo y ya sería el momento de analizar el protocolo para pensar en una reactivación.

Laveckia agregó que el parque municipal tiene 8 hectáreas, 11 piscinas y un aforo para más de mil personas, por lo que, a su entender, no constituiría un lugar de riesgo.



Por su parte, el intendente de Salto, Alejandro Noboa, dijo que el protocolo sanitario ya fue remitido al Ministerio de Salud Pública y que ahora están a la espera de la aprobación por parte del Ejecutivo.

No obstante señaló que una vez aprobado se realizarán obras, principalmente en Termas del Dayman para dejarlas en condiciones para su reapertura.



Foto: Archivo Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

01/Jul/2020

Una amplia franja balnearia de Canelones se verá afectada por un corte de agua potable este jueves

OSE informa que ello se debe a la realización de trabajos sobre una línea principal del Sistema Metropolitano que podrán afectar a los siguientes balmnearios de 10 a 17 horas: Remanso de Neptunia, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia y Fortín de Santa Rosa.

30/Jun/2020

Autoridades de Rivera instan a mantener la prevención tras alcanzar cero caso de Covid-19

La intendenta de Rivera, Alma Galup, llamó a la población a mantener la conducta para que el departamento continúe con cero casos de Coronavirus.

Titulares por email