La directora de Salud del departamento, Rosa Blanco, informó que "lo que estamos haciendo ahora es revisar la realización de varios eventos que han roto lo que dice el decreto emitido en emergencia sanitaria de evitar aglomeraciones y sobre todo en lugares cerrados".
Blanco indicó que actualmente están recabando toda la información de eventos realizados tanto este fin de semana como en días anteriores, cuando hicieron varias intervenciones "en lugares precisos donde hubo exhortación al cumplimiento".
La directora de Salud informó en declaraciones a El País, que este lunes y en los próximos días se realizarán reuniones para determinar qué pasos seguir.
"En este momento lo que queremos es tratar que la gente entienda lo riesgosos que son este tipo de eventos, que pueden poner en riesgo a toda la población", indicó Blanco.
Foto: AFP, archivo
Titulares por email