Deporte

Aguirre: "Tengo intención de continuar en el Leganés"

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, de LaLiga española, salió al paso de los rumores que hablan de una posible salida suya de la entidad cuando termine la presente temporada y aseguró estar 'feliz' en la misma.

11:55 hs 23/Jun
2020
Por:    @toledobarnada

"Niego absolutamente que hayamos hablado con alguien, nadie en el club se ha acercado a decirme si continúo o no. Sé que tienen ilusión de que continúe, yo tengo intención de continuar. Pero hemos preferido priorizar el final de la liga. Estoy feliz en el Leganés y estoy seguro de que nos salvaremos", indicó en declaraciones difundidas por el club.

"Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutamente falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación y estoy plenamente centrado en el final de la liga", afirmó.

El mexicano dejó además abierta una puerta a su continuidad: "Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará, de que seguiremos en Primera. Estoy encantado en el club y estoy en la mejor disposición, en su momento, para hablar de una posible renovación".


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email