Deporte

Domingo 05/Jul Domingo, 5 de Julio de 2020 Uruguay
10°

11° máx
9° min
 
Lun

11° máx
8° min
Mar

10° máx
8° min
Mie

11° máx
9° min

Sergio Agüero será operado de la rodilla este jueves

12:16 hs
24/Jun
2020
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero será sometido este jueves a una operación de la rodilla izquierda, en Barcelona, según confirmó en rueda de prensa el técnico de los celestes, Pep Guardiola.

"Mañana se va a someter a una operación. Una vez que acabe la operación podremos ir sabiendo cuánto tiempo necesitará para volver a jugar con nosotros", apuntó Guardiola.

Agüero, de 32 años, se retiró al descanso del encuentro contra el Burnley con problemas en la rodilla izquierda. Su padre confirmó que tenía una lesión en el menisco y el City señaló que el jugador viajaría a Barcelona para tratarse con el doctor Ramón Cugat.

La duda que plantea la operación es si el argentino podrá estar disponible para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el City el próximo mes de agosto. De momento, el City no pone plazos a la recuperación de Agüero.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
04/Jul/2020

Bottas saldrá desde la 'pole' en Austria

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de Fórmula, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, donde relegó al segundo puesto a su compañero de equipo inglés Lewis Hamilton, séxtuple campeón del mundo.

04/Jul/2020

Verón: "El Barça, con Messi, está en un momento de transición"

Juan Sebastián Verón ve a su compatriota Messi sumergido en el "momento de transición" que vive el Barcelona y, por si acaso, le hace un hueco en el Estudiantes de la Plata que él dirige. "Si quiere venir acá, tiene la '10' asegurada", comenta a EFE.

04/Jul/2020

Setién sobre Griezmann: "Es una decisión que asumo y me responsabilizo"

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, restó importancia a la polémica que suscitó el dar entrada en el tiempo añadido del partido contra el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann, al que ha relegado a la suplencia en los últimos encuentros.

Titulares por email