Empresas

Formalizaron a dos hombres por el asesinato en Colonia del locutor de Colonia, Mauricio Arnejo

Ambos delincuentes asaltaron la distribuidora de quesos en la que cumplía tareas el trabajador de Radio del Oeste.

18:32 hs 26/Jun
2020
Por:    @luisarmando930

Dos hombres -uno de Colonia y otro de Nueva Helvecia- fueron formalizados por homicidio muy especialmente agravado y asociación para delinquir por el crimen de Mauricio Arnejo, durante el asalto a una distribuidora de quesos en Nueva Helvecia, informa el portal Subrayado.

F.N.M.R. fue imputado por asociación para delinquir, homicidio especialmente agravado, lesiones personales especialmente agravada, almacenamiento y tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, tráfico interno de armas y municiones, y receptación.

S.R.I. fue imputado asociación para delinquir, homicidio especialmente agravado, lesiones personales especialmente agravadas, y tráfico interno de armas y municiones.

La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días para ambos, mientras la fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, continúa con la investigación del caso de cara al juicio oral.

Mauricio Arnejo era muy querido en la zona. Era locutor en la radio del Oeste, de Nueva Helvecia. Además, vendía pizzas y trabajaba en la distribuidora.

Foto: Archivo - UNICOM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
   

Titulares por email