Interior

Domingo 05/Jul Domingo, 5 de Julio de 2020 Uruguay
10°

11° máx
9° min
 
Lun

11° máx
8° min
Mar

10° máx
8° min
Mie

11° máx
9° min

Formalizaron a dos hombres por el asesinato en Colonia del locutor de Colonia, Mauricio Arnejo

18:32 hs
26/Jun
2020
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Ambos delincuentes asaltaron la distribuidora de quesos en la que cumplía tareas el trabajador de Radio del Oeste.

Dos hombres -uno de Colonia y otro de Nueva Helvecia- fueron formalizados por homicidio muy especialmente agravado y asociación para delinquir por el crimen de Mauricio Arnejo, durante el asalto a una distribuidora de quesos en Nueva Helvecia, informa el portal Subrayado.

F.N.M.R. fue imputado por asociación para delinquir, homicidio especialmente agravado, lesiones personales especialmente agravada, almacenamiento y tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, tráfico interno de armas y municiones, y receptación.

S.R.I. fue imputado asociación para delinquir, homicidio especialmente agravado, lesiones personales especialmente agravadas, y tráfico interno de armas y municiones.

La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días para ambos, mientras la fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, continúa con la investigación del caso de cara al juicio oral.

Mauricio Arnejo era muy querido en la zona. Era locutor en la radio del Oeste, de Nueva Helvecia. Además, vendía pizzas y trabajaba en la distribuidora.

Foto: Archivo - UNICOM

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

01/Jul/2020

Una amplia franja balnearia de Canelones se verá afectada por un corte de agua potable este jueves

OSE informa que ello se debe a la realización de trabajos sobre una línea principal del Sistema Metropolitano que podrán afectar a los siguientes balmnearios de 10 a 17 horas: Remanso de Neptunia, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia y Fortín de Santa Rosa.

30/Jun/2020

Autoridades de Rivera instan a mantener la prevención tras alcanzar cero caso de Covid-19

La intendenta de Rivera, Alma Galup, llamó a la población a mantener la conducta para que el departamento continúe con cero casos de Coronavirus.

Titulares por email