Deporte

Domingo 05/Jul Domingo, 5 de Julio de 2020 Uruguay
10°

11° máx
9° min
 
Lun

11° máx
8° min
Mar

10° máx
8° min
Mie

11° máx
9° min

Griezmann y Joao Félix, suplentes en el Camp Nou

16:23 hs
30/Jun
2020
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El francés Antoine Griezmann encadenará la segunda suplencia consecutiva en el partido que el Barcelona disputará este martes en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, que jugará con Ángel Correa, en lugar del luso Joao Félix, como acompañante de Diego Costa en ataque.

El equipo azulgrana recibe la visita del conjunto colchonero con cuatro centrocampistas, entre ellos el jugador del filial Riqui Puig, mientras que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez jugarán en la punta de ataque.

Esta es la alineación del Barça para medirse al Atlético de Madrid: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal, Riqui Puig; Messi y Suárez.

Por su parte, Diego Pablo Simeone apuesta de inicio por los siguiente once jugadores: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Carrasco, Llorente; Correa y Diego Costa.

Fuente y foto. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
04/Jul/2020

Bottas saldrá desde la 'pole' en Austria

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de Fórmula, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, donde relegó al segundo puesto a su compañero de equipo inglés Lewis Hamilton, séxtuple campeón del mundo.

04/Jul/2020

Verón: "El Barça, con Messi, está en un momento de transición"

Juan Sebastián Verón ve a su compatriota Messi sumergido en el "momento de transición" que vive el Barcelona y, por si acaso, le hace un hueco en el Estudiantes de la Plata que él dirige. "Si quiere venir acá, tiene la '10' asegurada", comenta a EFE.

04/Jul/2020

Setién sobre Griezmann: "Es una decisión que asumo y me responsabilizo"

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, restó importancia a la polémica que suscitó el dar entrada en el tiempo añadido del partido contra el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann, al que ha relegado a la suplencia en los últimos encuentros.

Titulares por email