Nacionales

Jueves 13/Ago Jueves, 13 de Agosto de 2020 Uruguay
10°

0° min
 
Vie

16° máx
8° min
Sab

14° máx
10° min
Dom

12° máx
8° min

El FA estudia iniciar acciones legislativas contra el Mides, tras la muerte por hipotermia de un ciudadano en situación de calle

18:10 hs
01/Jul
2020
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El senador del MPP Charles Carrera indicó que se analiza iniciar acciones parlamentarias contra Pablo Bartol, titular del Ministerio de Desarrollo Social. “Es la segunda muerte en treinta días” dijo.

El legislador adelantó que los senadores del Frente Amplio ya enviaron un pedido de informes al Mides y que se analiza iniciar acciones legislativas contra el titular de la cartera, Pablo Bartol.

Dijo que primero se escucharán sus explicaciones, y en función de las mismas, podría plantearse un llamado a sala, o la interpelación del funcionario de gobierno por este caso.

Carrera criticó a Bartol señalando que “anunció en campaña que se iba a instalar en Casavalle” y que “por lo único que se ha preocupado es por refaccionar el piso siete del Ministerio”.

Foto: Captura Telenoche

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
Hoy 18:39 hs

Está pronto el pliego de condiciones para contratar a la empresa que auditará al Antel Arena

Así lo anunció en conferencia de prensa el vivcepresidente de Antel, Roberto Bouvier, quien dijo que "se busca saber todo los relacionado con la financiación de dicha obra". La expresidenta del ente, reaccionó y publicó un comentario en contra de la iniciativa, en su cuenta de twitter.

Hoy 18:01 hs

El Codicen de la ANEP resolvió suspender las vacaciones de primavera

Las autoridades de la educación evalúan declarar festivo al lunes 21 y martes 22 de setiembre.

Hoy 17:50 hs

MEC: Da Silveira dijo que el Gobierno aspira a corregir “un cierto desorden” en oficinas dedicadas a la ciencia y la tecnología

El jerarca también planteó la necesidad de renombrar al MEC, para que pase a ser Ministerio de Educación, Cultura y Ciencias.

Titulares por email