Nacionales

01/Jul
/2020

Javier García: "Este gobierno va a hacer las cosas que hay que hacer para enfrentar el delito"

El ministro de Defensa subrayó que "la seguridad es un tema de derechos humanos", y defenderlos es una función primaria del Estado.

Por:   

En ese sentido, García afirmó que "gran parte" del proyecto de Ley de Urgente Consideración elaborado por el oficialismo está destinado a "mejorar la seguridad de todos los uruguayos".



Foto: Leo Sarro

Comentarios

M

01/Jul/2020 Milo Cómo se soluciona el hecho de que la Policía irrumpioó en un hogar apuntando con armas de fuego a los moradores y momentos después les pidiera disculpas por haberse equivocado de casa????????

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email