Nacionales

Afirman que la noche en la que murió Gustavo Castro ningún refugio tenía cupo

La funcionaria que negó el ingreso al refugio al hombre que luego falleció por hipotermia en la calle, llamó a la mesa de entrada del Mides y le comunicaron que no había cupo en ningún centro.

03/Jul
2020
Por:    @DLVera95

Así lo manifestó a radio Monte Carlo, su abogado, Bruno Aldecoa, quien agregó que en las gestiones realizadas por ella y una compañera se les comunicó además que habían al momento 45 personas en lista de espera.

El refugio en donde la funcionaria le negó el ingreso a ésta persona que luego murió, puede albergar a 33 personas y “ya estaba colmada la capacidad locativa”, dijo Aldecoa según se desprende de la declaración de su representada.

Aldecoa negó que su defendida haya incurrido en una falta de responsabilidad, dado que la capacidad del centro estaba llena y además habían quedado afuera nueve personas.



Foto: Presidencia.

Comentarios

F

03/Jul/2020
Felix Había nueve cupos disponibles en refugios en la ... - Telenochetelenoche.com.uy › nacionales › habia-nueve-cupos-dis...
hace 22 horas - ... del Mides ubicado en Paysandú y Convención este martes sobre las 20 horas. En ese momento se le informó que no había cupos libres.

F

03/Jul/2020
Felix A VER SI SE PONEN DE ACUERDO, HAY INFORMACION QUE DICE QUE HABIA 8 CUPOS, LE ESTAN SACANDO EL CULO A LA JERINGA???

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email