Deporte

Jueves 13/Ago Jueves, 13 de Agosto de 2020 Uruguay
10°

0° min
 
Vie

16° máx
8° min
Sab

14° máx
10° min
Dom

12° máx
8° min

Sevilla avanza hacia la Champions (1-0) con Ocampos y Navas decisivos

12:10 hs
07/Jul
2020
Tiempo lectura:
24 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Sevilla avanza hacia la Champions tras ganar a un combativo Eibar (1-0) un choque donde fueron decisivos Lucas Ocampos y Jesús Navas, el goleador y su asistente, que luego evitaron el empate al parar el argentino, de portero por la lesión de Vaclík, un tiro del meta Dmitrovic y el sevillano el posterior remate de De Blasis.

Tras una primera mitad atascada, con pocas ocasiones, marcada por el calor, 31 grados al inicio, y que el Sevilla acabó mejor, con un par de opciones de gol, los andaluces rentabilizaron su buen inicio de la segunda para amarrar un sufrido triunfo ante un Eibar que, en su lucha por la salvación, nunca se rindió, pero le faltó acierto ante la portería local.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
Hoy 12:35 hs

Novak Djokovic anuncia su participación en el Abierto de Estados Unidos

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció hoy que participará en los torneos "Western & Southern Open" y en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrarán a finales de este mes en Nueva York.

Hoy 12:25 hs

El Barça desembarca en Lisboa entre gritos a Messi y Piqué

El Barça llegó este jueves a su hotel de concentración en Lisboa, entre gritos de varios curiosos ansiosos por ver, sobre todo, a Lionel Messi y Gerard Piqué antes de su duelo el viernes contra el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Champions.

Hoy 08:45 hs

Clippers, segunda mejor marca; Raptors gana con entrenador asistente

La lucha por la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste llegó a su final con el triunfo la pasada noche de Los Angeles Clippers sobre los Nuggets de Denver en lo que fue el partido estelar de la jornada de la NBA, que también dejó la remontada de los Raptors de Toronto, que tuvieron en el banqui...

Titulares por email