Nacionales

Jueves 13/Ago Jueves, 13 de Agosto de 2020 Uruguay

14° máx
5° min
 
Vie

15° máx
8° min
Sab

13° máx
10° min
Dom

12° máx
8° min

180 inspecciones y varias denuncias por fiestas privadas en Maldonado; "la sociedad hoy está desafiante", dice el intendente

09:47 hs
07/Jul
2020
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un total de 180 inspecciones, varias denuncias por fiestas privadas y cenas show, fue el arduo trabajo de los inspectores de la Intendencia de Maldonado durante el fin de semana en comercios que violan el decreto que prohíbe los eventos de este tipo debido a la emergencia sanitaria.

El intendente Jesús Bentancur, dijo a radio Monte Carlo que durante el fin de semana se procedió a notificar 9 comercios y se cerraron otros 5.

Bentancur dijo que este tipo de eventos son muy difíciles de controlar, dado que "se contactan por redes sociales, y media hora antes anuncian la dirección" donde se va a realizar.

Durante los últimos días, hubo dos fiestas grandes. Una en el arco de Portezuelo y otra sobre la Ruta 10 en una chacra, además de un campeonato de fútbol cuyo organizadores habían sido notificados de que no se podía realizar e igual se llevó a cabo, dijo el jefe comunal quien agregó que este caso fue derivado a la Justicia.

Escuche la nota realizada.

 

Foto: Archivo/IMM

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
12/Ago/2020

Covid 19: se detectaron 9 casos positivos

Actualmente hay 193 personas que están cursando la enfermedad.

12/Ago/2020

Formalizaron a dos sujetos por el homicidio del sargento Jorge Martínez

Se trata de dos jóvenes, los cuales estarían implicados en el enterramiento del arma robada a Martínez, en la zona de Cerro Norte.

12/Ago/2020

Desde la FUS: afirman que la extensión de tres meses para la cobertura de salud para trabajadores despedidos “tiene gusto a muy poco”

El secretario general del gremio, Jorge Bermúdez dijo que el anuncio contrasta con la propuesta realizada por el propio Gobierno en el marco de la negociación colectiva de firmar un convenio salarial por tres años. También hablo sobre el paro de la FUS previsto para el 20 de agosto.

Titulares por email