Nacionales

180 inspecciones y varias denuncias por fiestas privadas en Maldonado; "la sociedad hoy está desafiante", dice el intendente

Un total de 180 inspecciones, varias denuncias por fiestas privadas y cenas show, fue el arduo trabajo de los inspectores de la Intendencia de Maldonado durante el fin de semana en comercios que violan el decreto que prohíbe los eventos de este tipo debido a la emergencia sanitaria.

07/Jul
2020
Por:    @DLVera95

El intendente Jesús Bentancur, dijo a radio Monte Carlo que durante el fin de semana se procedió a notificar 9 comercios y se cerraron otros 5.

Bentancur dijo que este tipo de eventos son muy difíciles de controlar, dado que "se contactan por redes sociales, y media hora antes anuncian la dirección" donde se va a realizar.

Durante los últimos días, hubo dos fiestas grandes. Una en el arco de Portezuelo y otra sobre la Ruta 10 en una chacra, además de un campeonato de fútbol cuyo organizadores habían sido notificados de que no se podía realizar e igual se llevó a cabo, dijo el jefe comunal quien agregó que este caso fue derivado a la Justicia.

Escuche la nota realizada.

 

Foto: Archivo/IMM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email