Nacionales

Domingo 09/Ago Domingo, 9 de Agosto de 2020 Uruguay
14°

17° máx
15° min
 
Lun

18° máx
15° min
Mar

14° máx
8° min
Mie

11° máx
5° min

Denegaron el pedido de libertad de Paola Fiege, esposa de Balcedo

15:33 hs
09/Jul
2020
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Por decisión del Tribunal de Apelaciones, la mujer deberá permanecer arrestada en su domicilio de Maldonado.

Como informáramos, la esposa del empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo, cumple arresto domiciliario en su mansión de Playa Verde.

La doctora María Helena Mainard, jueza especializada en Crimen Organizado, había rechazado el 6 de marzo la solicitud de liberación, antye lo cual, la defensa de Fiege presentó un recurso de apelación.

Según informa el El País, el abogado de Fiege, Marcelo Domínguez, decidió apelar el fallo ya que considera que “no se configura” el peligro de fuga de su defendida, “porque se trata de una joven madre arraigada en el país al tener tres hijos menores de edad, los cuales acuden a un colegio local”.

Domínguez agregó que Fiege “no detenta” desde hace mucho tiempo ninguna facilidad extraordinaria para abandonar el país, porque sus activos están congelados y carece de pasaporte.

El abogado Jorge Rodríguez, representante de la República Argentina, y la Fiscalía abogaron por el mantenimiento del fallo de Mainard por peligro de fuga. En la ocasión agregaron que Uruguay debía ejecutar una sentencia de extradición de Fiege hacia Argentina.

Foto: Archivo/EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
Hoy 07:15 hs

Este sábado se registraron 13 nuevos casos de Coronavirus

Actualmente hay 186 personas que están cursando la enfermedad en el país.

Hoy 06:50 hs

El tiempo hoy

Conozca los datos del tiempo para este domingo.

08/Ago/2020

Cierran boca de drogas en Artigas

La policía detuvo a ocho personas y cerró una boca de venta de drogas en la ciudad de Artigas tras recibir una denuncia anónima.

Titulares por email