Nacionales

Miércoles 23/Sep Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 Uruguay

19° máx
10° min
 
Jue

19° máx
11° min
Vie

20° máx
13° min
Sab

18° máx
15° min

Raffo apunta a mejorar las condiciones de vida en el “Montevideo olvidado”

16:30 hs
09/Jul
2020
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Alejandro Acle   

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, presentó este jueves la segunda parte de su programa de gobierno.

La economista sostuvo que "en el Montevideo Olvidado hay más de 120.000 montevideanos que sufren serias carencias de acceso a servicios, a infraestructura urbana básica, que no tienen condiciones de vida digna".

A través de un video, Raffo propuso implementar un "plan de ordenamiento territorial", aumentar la "iluminación de barrios y asentamientos" y hacer más eficiente el transporte colectivo para mejorar la conectividad de la zona norte del departamento.

También consideró fundamental encontrar una "solución de fondo" para "basurales y cursos de agua que arrastran desechos".

La candidata se comprometió a trabajar por "mayor seguridad en estas zonas", coordinando acciones entre la comuna, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Desarrollo Social.



Foto: Twitter Laura Raffo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
Hoy 06:54 hs

Preocupación en Rivera ante ingreso de unas 10.000 personas para las elecciones

Existe preocupación entre los candidatos a la Intendencia, que en una carta dirigida al presidente Luis Lacalle Pou reclamaron una respuesta para prevenir los contagios este domingo.

Hoy 06:39 hs

COVID-19: El Sinae reportó 243 casos activos de la enfermedad

En las últimas horas se realizaron un total de 1.881 análisis y se detectaron 7 casos nuevos de COVID-19; 5 son de Montevideo, 1 de Canelones y 1 de Colonia, indicaron las autoridades.

Hoy 06:13 hs

El tiempo hoy

Se presentará frío a templado en todo el territorio, con cielo algo nuboso y nuboso. Condiciones de tiempo estable hasta la noche del viernes, según lo anunciado por el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Titulares por email