Nacionales

Un hombre sufrió graves quemaduras en plena avenida 18 de Julio y Juan Paullier, zona del Cordón

Se investiga si el ciudadano, de 31 años, cuya identidad no ha sido difundida, roció su cuerpo con combustible y usó un cigarrillo para autoinmolarse, o si se trató de un accidente. Sufrió quemaduras en el 84% de su cuerpo.

09/Jul
2020
Por:    @luisarmando930

El hecho tuvo lugar en avenida 18 de julio entre Eduardo Acevedo y Juan Paullier.

El hombre compró dos bidones de nafta en la estación de servicios de 18 y Acevedo Díaz y según se aprecia en las cámaras de seguridad, minutos después se lo ve en llamas, tras lo cual corre hacia la avenida.

Testigos afirman que el hombre se sentó ante un comercio y encendió un cigarrillo. Luego se produce una explosión, por lo que no se sabe a cierta ciencia si trató de inmolarse, o si se está ante un desafortunado accidente.

Fue asistido por transeuntes y por un bombero que pasaba en un ómnibus, que descendió para ayudar a apagar las llamas que presentaba la víctima, según relataron testigos en el lugar.

El hombre fue trasladado luego al Centro Nacional de Quemados (Cenaque), ubicado en el piso 13 del Hospital de Clínicas, presentado severas lesiones. Su estado es reservado.

Se desconoce por el momento en que circunstancias se produjo el hecho y no se tiene conocimiento acerca del estado mental del ciudadano.

Foto Ilustrativa: Captura Google Maps

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
   

Titulares por email