Deporte

Jueves 13/Ago Jueves, 13 de Agosto de 2020 Uruguay

14° máx
5° min
 
Vie

15° máx
8° min
Sab

13° máx
10° min
Dom

12° máx
8° min

El FC Zurich pone en cuarentena a sus jugadores tras varios casos de COVID-19

12:31 hs
11/Jul
2020
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El FC Zurich, uno de los principales clubes de fútbol de Suiza, ha puesto durante una semana en cuarentena a su primer equipo después de detectarse varios casos de coronavirus entre su plantilla.


El club notificó este sábado en su cuenta oficial de Twitter que tras conocerse este viernes el positivo por COVID de su defensa Mirlind Kryeziu se realizaron test a todos los jugadores del equipo, así como otros empleados del FC Zurich, y se detectaron más casos, aunque no dio los nombres del resto de afectados.

El equipo, que actualmente ocupa el quinto lugar de la clasificación en la primera división suiza, permanecerá en cuarentena hasta el 17 de julio, lo que ha obligado a suspender sus próximos compromisos ante el Sion y el Basilea.

Esta circunstancia complica aún más el calendario de la liga suiza, que como muchas en todo el mundo tuvo que detenerse varios meses debido a la pandemia de COVID-19 y en principio tenía previsto completar todos sus encuentros pendientes el 2 de agosto.

Un día después, las ligas europeas deben informar a la UEFA de los ganadores de sus competiciones nacionales, en aras de participar en los torneos continentales de la próxima temporada.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
12/Ago/2020

Vettel utilizará un nuevo chasis en el Gran Premio de España

El alemán Sebastian Vettel utilizará un nuevo chasis en su Ferrari en el Gran Premio de Barcelona de Fórmula Uno, que este fin de semana se disputará en el circuito de Barcelona-Cataluña, para solventar los daños que sufrió el pasado domingo a su paso por un bordillo en Silverstone (Reino Unido).

12/Ago/2020

La obsesión de Lisboa

No hay momento más cruel para el Atlético de Simeone que la final de la Liga de Campeones de Lisboa en 2014, el principio de una obsesión por el título de los títulos que evoca los peores recuerdos pero que también sostiene la voracidad de un grupo que se encuentra de nuevo ante su desafío más grand...

12/Ago/2020

Los positivos en COVID-19 se reproducen en el fútbol español

Las bajas del delantero argentino Ángel Correa y del lateral croata Sime Vrsaljko en la expedición del Atlético de Madrid para la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa, por sus positivos en las pruebas PCR, ejemplifican el estado de preocupación en el que se adentra el fútbol español ante el...

Titulares por email