Nacionales

Jueves 13/Ago Jueves, 13 de Agosto de 2020 Uruguay

14° máx
5° min
 
Vie

15° máx
8° min
Sab

13° máx
10° min
Dom

12° máx
8° min

Frío polar: Ministerio del Interior derivó 26 personas a refugio

07:16 hs
11/Jul
2020
Tiempo lectura:
01:08 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Veintiséis personas fueron retiradas de las calles en un operativo que encabezó el Ministro del Interior Jorge Larrañaga, como consecuencia de los intensos fríos que azotan el país.

El Ministerio del Interior, en coordinación con el de Desarrollo Social y el apoyo de la jueza de Faltas Dra. Mary Campiglia, trabajó en la noche de ayer y la madrugada de este sábado para llevar a personas en situación de calle al refugio delñ MIDES en la calle Veracierto.

En total se derivaron 26 personas, 25 hombres y una mujer, uno de ellos requerido por la Justicia por lo que se lo condujo a la Seccional; también se llevó a un perro junto a su dueño, informó el Ministerio del Interior.

Santiago González, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, presente en el operativo, dijo que “esta tarea de apoyo al Mides es parte del compromiso asumido por el ministro Larrañaga. Haremos nuestro máximo esfuerzo para que cada vez que nos soliciten estar podamos colaborar y evitar que compatriotas tengan que pasar el invierno en la calle”.

En estas tareas trabajaron 13 efectivos del P.A.D.O.,G.R.T., U.R.P.M e Investigaciones de Zona II.


Foto. Ministerio del Interior

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
12/Ago/2020

Covid 19: se detectaron 9 casos positivos

Actualmente hay 193 personas que están cursando la enfermedad.

12/Ago/2020

Formalizaron a dos sujetos por el homicidio del sargento Jorge Martínez

Se trata de dos jóvenes, los cuales estarían implicados en el enterramiento del arma robada a Martínez, en la zona de Cerro Norte.

12/Ago/2020

Desde la FUS: afirman que la extensión de tres meses para la cobertura de salud para trabajadores despedidos “tiene gusto a muy poco”

El secretario general del gremio, Jorge Bermúdez dijo que el anuncio contrasta con la propuesta realizada por el propio Gobierno en el marco de la negociación colectiva de firmar un convenio salarial por tres años. También hablo sobre el paro de la FUS previsto para el 20 de agosto.

Titulares por email