Nacionales

El Antel Arena no se vende pero investigarán por qué costó tres veces más de lo previsto

El nuevo presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, dijo que la empresa se concentrará en sus tareas principales entre las que no incluyó la producción de contenidos para Antel Vera.

13/Jul
2020

La venta del Antel Arena no figura en el menú de alternativas que manejan las nuevas autoridades de la empresa, aunque se reformulará su gestión y se hará una investigación acerca de los motivos por los cuáles la obra costó el triple de lo que se había programado.

Gurméndez, dijo en entrevista con radio Monte Carlo, que la empresa se concentrará en competir del mejor modo en las actividades centrales como telefonía y datos.

La construcción del Antel Arena, según Gurméndez, es un ejemplo de lo que la empresa no debe hacer.

El ingeniero Gurméndez también explicó que existe un problema de legalidad en relación al Antel Arena, porque el Tribunal de Cuentas observó desde el comienzo esta obra y sigue observando todos sus gastos.

El jerarca valoró positivamente la existencia de Antel Vera pero no para que la empresa estatal produzca contenidos.

Asimismo, que no habrá cambios en la situación de los más de 700 trabajadores que reclamaban su presupuestación y negó enfáticamente haber estado vinculado con empresas de comunicación internacionales. "Eso es falso", dijo.


Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
   

Titulares por email