Deporte

Amistosos de Peñarol y Nacional previos al retorno del Torneo Apertura

Peñarol y el Nacional, han programado una serie de encuentros amistosos como parte de la preparación previa a la reanudación del Torneo Apertura, suspendido desde el 13 de marzo por la pandemia de COVID-19.

12:07 hs 14/Jul
2020
Por:    @NicolasChamorro

Según confirmaron a Efe fuentes del club aurinegro, los dirigidos por Diego Forlán disputarán cinco encuentros hasta finales de julio, a la espera de saber si la competición retornará el 1 o el 15 de agosto, algo que aún está sin definirse.

Mañana, miércoles, Peñarol jugará contra Juventud; el sábado 18 contra Cerro; el 22 contra Cerro Largo; el 25 contra Danubio y cerrará el 28 contra Liverpool.

Por su parte, el equipo de Gustavo Munúa, vigente campeón uruguayo, ya debutó este lunes con victoria por 1-0 ante Tacuarembó, con un penal convertido por Gonzalo Bergessio.

Mañana regresará a los amistosos, con un duelo contra Deportivo Maldonado, a los que sumará los del sábado 18 contra Wanderers; el 22 contra Rentistas, actual líder de la competición; y el 25 contra Cerro Largo, informaron desde el club tricolor.

El fútbol atraviesa actualmente por la fase 2 del plan preparado para el regreso a la competición y ha adelantado la 3, por lo que los clubes pueden disputar encuentros amistosos.

Al igual que los entrenamientos diarios, los partidos se juegan a puerta cerrada, incluso para la prensa acreditada, y con protocolos de seguridad sanitaria, como desplazamientos en vehículos particulares o duchas por tandas de jugadores para evitar la aglomeración.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email