
El vector identificado en la capital está vinculado a la mutualista Médica Uruguaya. Las personas cuyos tests resultaron positivos, así como sus respectivos contactos, permanecen en cuarentena.
En las próximas horas, se realizará el hilo epidemiológico de los casos, informó el Sinae.
Actualmente hay 61 personas con la enfermedad; ninguna permanece en cuidados intensivos ni en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 161 corresponden a personal de la salud; 143 de las personas afectadas se recuperaron, 17 están en recuperación y 1 falleció.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se procesaron 81.446 tests y se registraron 997 casos positivos de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 905 personas se recuperaron y 31 fallecieron.
Los departamentos con casos activos son Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rivera, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Foto: EFE




Titulares por email