Nacionales

16/Jul
/2020

Informan sobre un nuevo caso de COVID-19 en el Hospital Evangélico

Se trata de una funcionaria presentó los síntomas del nuevo coronavirus la semana pasada y consultó en la propia puerta de emergencia del centro asistencial.

Por:    @luisarmando930

Una auxiliar de enfermería del Hospital Evangélico resultó positivo de COVID-19, informó Subrayado y confirmaron a Radio Monte Carlo fuentes de la institución.

La trabajadora de la salud presentó los síntomas la semana pasada y consultó en la emergencia del mismo centro de salud.

Ante esta situación, debieron ser aislados -en un primer momento- 20 trabajadores de la institución. 

Según el parte médico dado a conocer este jueves a las 13:00 horas, 16 de estas personas aisladas dieron negativo al test de COVID-19. Luego, a las 18:00 horas, se confirmó que el resultado del test de otra persona aislada dio negativo, por lo que hay tres tests pendientes de confirmación.

En principio, este caso no estaría relacionado con el brote que surgió en la mutualista Médica Uruguaya en días anteriores, lo cual se investiga.

Foto: Captura Google Maps

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
   

Titulares por email