Nacionales

17/Jul
/2020

La Federación Uruguaya de la Salud (FUS) llamó a calma a la población tras el brote detectado en la Médica Uruguaya

Desde la gremial también se le reclama al Gobierno "ser más claro sobre si ha habido fallas en los protocolos".

Por:    @luisarmando930

Así lo aseveró el secretario general de la FUS, Jorge Bermúdez, luego que el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, anunciara inspecciones en la totalidad de los centros de salud de Montevideo.

“Yo escuché atentamente la conferencia de hace unos días y el ministro no dijo que el protocolo en la Médica Uruguaya no se haya cumplido”, recordó Bermúdez.

Consultado sobre si se están cumpliendo los protocolos en la instituciones médicas, el secretario general de la FUS descartó pronunciarse y argumentó que es el Gobierno el que tiene que hablar.

Foto Ilustrativa): EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
   

Titulares por email