Nacionales

El presidente de ANCAP aseguró por el momento no aumentarán los combustibles

El titular del ente de los combustibles, Alejandro Stipanicic, desmintió además que ANCAP haya decidido cerrar la planta de portland de Paysandú.

17:29 hs 20/Jul
2020
Por:    @luisarmando930

Stipanicic, aseguró en conferencia de prensa que, "por ahora, no está pensado un aumento de tarifas” de los combustibles.

De todas formas aclaró que es una decisión que ya no le corresponde tomar a ANCAP, ya que se encuentra vigente la Ley de Urgente Consideración.

La normativa establece que el Poder Ejecutivo deberá fijar cada 60 días el valor de los combustibles “previo informe preceptivo” de la URSEA.

“Seguramente el próximo ajuste de tarifas va a ser un ajuste recomendado por la URSEA en función de los precio internacionales”, insistió Stipanicic.



Stipanicic desmintió además que ANCAP haya decidido cerrar la planta de pórtland de Paysandú como denunció en las últimas horas la Coordinadora de Sindicatos de ANCAP.

“En este momento no hay ninguna conclusión, ni hay ninguna decisión tomada. Muy lejos de tomar una decisión”, insistió el presidente de la empresa.

Foto: Captura de Pantalla Vera TV

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
   

Titulares por email