Nacionales

Preocupa la detección de dos casos de coronavirus en padres de escuelas públicas de Montevideo

Aunque hasta el momento ningún niño está confirmado como positivo, se sigue la evolución de la situación.

13:10 hs 20/Jul
2020
Por:   

Pablo Caggiani, consejero de Primaria, prefirió no revelar de qué escuelas se trata, y simplemente indicó que son dos centros educativos diferentes.

“Por suerte nos toca en vacaciones”, manifestó Caggiani.



Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

C

02/Sep/2020
Cristina El protocolo para ANEP está mal hecho avisan que está un niño con sospecha coronavirus porque sus padres los contagian y las escuelas hasta que no tienen resultado análisis no están avisando para no generar alarma a los demás padres mientras esperan resultado ya siguió contagiando están haciendo mal controlar y están mintiendo tapando información a la gente Uruguay hay muchos más casos la gente no está llamando médico por miedo a los hisopados hay mas casos de los que creen.
Deberían de hisopar através test de saliva a cada persona que vaya votar ahí van a saltar mas casos.

M

21/Jul/2020
Maria .......Y SIGUEN JODIENDO CON LA PRIORIDAD A LOS VIEJOS ......LOS NIÑOS TAMBIÉN SON DÉBILES. ......Y TIENEN MUCHO X VIVIR .....LOS VIEJOS NO

R

21/Jul/2020
Richard Mendez. De Golpe aparecen casos y vemos mucha gente en marchas y movilizaciones sin Tapabocas ni Distanciamiento Social. Si no se Colabora y se actúa como irresponsable esto no Camina.

V

21/Jul/2020
Valeria Todos estos casos los tendrían que dar con nombre y apellidos , y decir que escuelas son ! Yo soy madre de escolares y me gustaría saber si mis hijas corren el peligro o no ...esto no es un juego. ..y si mando a mis hijas pequeñas y se contagian porque las autoridades no dan esa información ? Y si contagian a mí otra hija que es asmática y se me muere ? No voy a culpar al Coronavirus....los voy a culpar a ellos !

Á

21/Jul/2020
Ángel Garrido En mí barrio Brazo Horiental el club 11 estrellas sigue alquilando sus salones de fiestas y concurren muchos niños sus padres son inconscientes como los del club

L

21/Jul/2020
Lourdes La Educación Pública tanto en escuelas , como liceos trabaja con el plan ceibal y varias plataformas, clases x zoom , y consultas constantes a docentes ante cualquier duda . Doy fe que han trabajado a la altura de los centros privados.

A

20/Jul/2020
Ana En la provincia de Buenos Aires hay 5 niños fallecidos por covid 19 acá enfrente, después hay que escuchar a cada papanatas devenido en infectologo por caminar por la calle general Flores. . Hasta cuándo vamos a jugar con la integridad de nuestros niños?

S

20/Jul/2020
Sandra Preocupante de verdad y que hacer con el aprendizaje de los niños.
Por sólo cumplir una meta ,es claro que difiere mucho el nivel de aprendizaje de los estudiantes de educación pública es MUY INFERIOR.EN TODO ÉSTE TIEMPO!!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email