Nacionales

28/Jul
/2020

Este martes quedó habilitada la inscripción para los mil puestos de empleo temporal en la Intendencia de Montevideo

La inscripción se realiza a través del sitio web de la comuna hasta el 4 de agosto, dijo el secretario general Fernando Nopitsch.

Por:   

Los interesados deberán tener entre 18 y 64 años y no percibir ningún tipo de ingreso formal, pensión o subsidio de desempleo.

Nopitsch explicó que la contratación será para tareas de mantenimiento y sanitización de espacios públicos.

La remuneración será de 10.500 pesos nominales por 50 horas mensuales.



Por otra parte, Nopitsch informó que durante el fin de semana la Intendencia de Montevideo hizo 329 inspecciones

En las actuaciones se constató que cuatro establecimientos estaban realizando actividades bailables y fiestas sin ningún tipo de distanciamiento físico ni cumplimiento alguno de las medidas vigentes por la emergencia sanitaria.



Foto: Intendencia de Montevideo / Agustin Fernandez Gabard

Comentarios

F

08/Sep/2020 Facundo Yo salí sorteado pero no me han llamado todavia

M

29/Jul/2020 Melina Abigail Valeri Almada Hola soy Melina .tengo 19 años y soy mamá soltera les agradezco por dar empleó a personas que lo necesiten

L

29/Jul/2020 Luis Javier Escobar Tregarthen Trajabo

S

28/Jul/2020 Sebastian Como me puedo inscribir por la web

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email