Internacionales

Jueves 13/Ago Jueves, 13 de Agosto de 2020 Uruguay

14° máx
5° min
 
Vie

16° máx
8° min
Sab

13° máx
10° min
Dom

12° máx
8° min

Los rebrotes en el Reino Unido frenan la vuelta del público al deporte

10:30 hs
31/Jul
2020
Tiempo lectura:
36 seg

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció este viernes que los eventos que en principio iban a permitir la vuelta del público a los estadios, serán a puerta cerrada, tras los últimos rebrotes de coronavirus.

Los espectadores iban a volver a las gradas de algunos eventos deportivos este fin de semana. Los acontecimientos escogidos para estas pruebas eran dos encuentros de cricket, los campeonatos del mundo de Snooker y las carreras de caballos de Goodwood.

Estas nuevas restricciones se mantendrán hasta, como mínimo, el 15 de agosto, según dijo Johnson.

Queda aún por conocer cuándo se permitirá la entrada de espectadores a la nueva temporada de la Premier League que arranca a principios de septiembre. Según las últimas estimaciones del Ejecutivo de Johnson, el público a la Premier League podría retornar en octubre, aunque todo son elucubraciones, puesto que es imposible conocer cuál será la situación del coronavirus para entonces.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
12/Ago/2020

El Cristo redentor y otras atracciones de Río de Janeiro reabren sus puertas

El Cristo del Corcovado, la más icónica imagen de Brasil en el mundo, abrirá de nuevo sus puertas al público este sábado, así como el cerro de Pan de Azúcar, el acuario y la rueda gigante, otras de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro, tras cinco meses de inactividad por la COVID...

12/Ago/2020

Argentina se suma al Grupo de Contacto sobre Venezuela, que integra Uruguay

Argentina aceptó integrar el Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela en "otro paso más hacia la búsqueda de soluciones pacíficas y democráticas a la crisis que viven los venezolanos", informó este miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores en Buenos Aires.

12/Ago/2020

Las pérdidas materiales por la explosión en Beirut superan los 15.000 millones de dólares

El dato le fue comunicado al rey Felipe VI de España por el propio presidente de Líbano.

Titulares por email