Nacionales

Jueves 13/Ago Jueves, 13 de Agosto de 2020 Uruguay

14° máx
5° min
 
Vie

15° máx
8° min
Sab

13° máx
10° min
Dom

12° máx
8° min

El Correo Uruguayo lanzó un sello homenaje a María Auxiliadora Delgado, al cumplirse un año de su fallecimiento

17:04 hs
31/Jul
2020
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El reconocimiento fue impulsado por el Equipo de Representación de Jubilados y Pensionistas en el Directorio del Banco de Previsión Social (BPS).

"Su obra mas destacada fue el programa de salud bucal, que devolvió la sonrisa a muchos niños", subrayó Sixto Amaro, director del BPS en Representación de Jubilados y Pensionistas.

La oratoria fue cerrada por Álvaro Vázquez Delgado, uno de los hijos de María Auxiliadora, quien agradeció el homenaje y lo consideró "un honor para toda la familia". 

 

A su turno el presidente del Correo Uruguayo, coronel retirado Rafael Navarrine, aseguró que María Auxiliadora Delgado “constituyó un ejemplo de superación personal sin dejar de mirar a los más necesitados”. 

Del homenaje participaron autoridades nacionales y también empresariales, entre ellos, el canciller de la República, Francisco Bustillo, quien dijo “ser un privilegiado por haberla conocido” y aseguró sentirse honrado “de su amistad y la amistad con la familia Vázquez”. 

Foto: Archivo/Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
12/Ago/2020

Covid 19: se detectaron 9 casos positivos

Actualmente hay 193 personas que están cursando la enfermedad.

12/Ago/2020

Formalizaron a dos sujetos por el homicidio del sargento Jorge Martínez

Se trata de dos jóvenes, los cuales estarían implicados en el enterramiento del arma robada a Martínez, en la zona de Cerro Norte.

12/Ago/2020

Desde la FUS: afirman que la extensión de tres meses para la cobertura de salud para trabajadores despedidos “tiene gusto a muy poco”

El secretario general del gremio, Jorge Bermúdez dijo que el anuncio contrasta con la propuesta realizada por el propio Gobierno en el marco de la negociación colectiva de firmar un convenio salarial por tres años. También hablo sobre el paro de la FUS previsto para el 20 de agosto.

Titulares por email