Nacionales

Sábado 08/Ago Sábado, 8 de Agosto de 2020 Uruguay
14°

18° máx
14° min
 
Dom

18° máx
16° min
Lun

18° máx
14° min
Mar

12° máx
8° min

El ministro Salinas negó que se piense volver próximamente al “fútbol presencial”

19:01 hs
31/Jul
2020
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El secretario de estado habló sobre el tema tras inaugurar en Rocha, un laboratorio para investigaciones sobre el COVID-19.

El ministro de Salud Pública Daniel Salinas aclaró que en algún momento se le haya puesto fecha al regreso del “fútbol presencial”

En cuanto a lo que implica volver a los partidos con público en los estadios, el secretario de estado negó contundentemente esa posibilidad.

En ese sentido, y en diálogo con nuestro corresponsal en Rocha, Gerardo Martínez, Salinas dijo: “Eso no me da ni para opinar”



El Ministro de Salud Pública inauguró el laboratorio de COVID-19, en el edificio de la Universidad de la República de la ciudad de Rocha.

Daniel Salinas destacó el avance que representa la inaguración de dicho laboratorio, para el departamento y la zona este del país.

Foto ilustrativa: Captura Canal 4

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
Hoy 07:44 hs

Fin de semana inestable

Se prevén que domingo y lunes se sucedan algunas precipitaciones con probabilidades medias al sur del río Negro, mientras que al norte es baja únicamente el lunes 10.

Hoy 07:10 hs

Un nuevo sistema ayudará a detectar la COVID-19 a través de la voz y la tos

Un grupo de investigadores de Luxemburgo está a punto de poner en marcha un sistema para detectar la COVID-19 a través de la voz y la tos, lo que permitirá un mejor diagnóstico remoto y reducirá los riesgos de contagio por el contacto físico entre médicos y pacientes.

Hoy 06:59 hs

Covid 19: Gobierno aumenta controles en el paso de frontera de Bella Unión

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, dijo que se incrementó de los controles en el paso fronterizo de Bella Unión, Artigas, con mayor presencia del Ejército y la Armada Nacional en apoyo a la Dirección de Migraciones en Barra de Quaraí.

Titulares por email