Nacionales

Jueves 13/Ago Jueves, 13 de Agosto de 2020 Uruguay

14° máx
5° min
 
Vie

16° máx
8° min
Sab

13° máx
10° min
Dom

12° máx
8° min

Ante el aumento de casos de Covid-19, Grupo Centro decidió "desestimular" el paseo a cielo abierto en 18 de Julio

08:04 hs
01/Ago
2020
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Consideran que "es la mejor medida para desestimular la propagación del virus".

A través de un comunicado en sus redes sociales, Grupo Centro informó sobre su decisión de "nuevamente desestimular la actividad de peatonalización de 18 Julio" para éste sábado 1ro de agosto.

"El crecimiento de casos positivos de Covid-19 implica que -en esta instancia- privilegiamos la situación sanitaria comunitaria. Entendemos a la prevención como la mejor medida para desestimular la propagación del virus", dice el texto.

"Por tanto queremos evitar aglomeraciones", indican y agrega "una vez el contexto sanitario amerite, el Paseo de Compras a cielo abierto volverá a la normalidad para el ciudadano montevideano tenga la mayor seguridad en el centro de la ciudad", finaliza el comunicado de Grupo Centro.



Foto: Archivo Leonel Vera.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
12/Ago/2020

Covid 19: se detectaron 9 casos positivos

Actualmente hay 193 personas que están cursando la enfermedad.

12/Ago/2020

Formalizaron a dos sujetos por el homicidio del sargento Jorge Martínez

Se trata de dos jóvenes, los cuales estarían implicados en el enterramiento del arma robada a Martínez, en la zona de Cerro Norte.

12/Ago/2020

Desde la FUS: afirman que la extensión de tres meses para la cobertura de salud para trabajadores despedidos “tiene gusto a muy poco”

El secretario general del gremio, Jorge Bermúdez dijo que el anuncio contrasta con la propuesta realizada por el propio Gobierno en el marco de la negociación colectiva de firmar un convenio salarial por tres años. También hablo sobre el paro de la FUS previsto para el 20 de agosto.

Titulares por email