Nacionales

Mujica sobre declaraciones de Manini: Buscan distraer con "fuegos de artificio" sobre que se perderá poder adquisitivo en los salarios

José Mujica consideró que las afirmaciones como las de Manini Ríos de re-instaurar la Ley de Caducidad buscan distraer a la población sobre que "los sueldos públicos van a bajar y que la gente perderá entre un 7 y 8% del poder adquisitivo en el salario, la primera vez en 15 años".

01/Ago
2020
Por:    @DLVera95

El ex-presidente y actual senador consideró que hay muchos fuegos de artificio, y que desde Cabildo Abierto han hecho muchos anuncios, bastante espectaculares. Es una manera de hacer publicidad, un recurso válido, consideró.

Consultado sobre que supondría instalar nuevamente la Ley de Caducidad, Mujica dijo “por ahora ni siquiera me voy a ocupar del tema”.

Foto: Parlamento.

Comentarios

J

02/Ago/2020
Jaque Mate Cuando van a entender "los progre" que un país es como una familia.... , se puede vivir bien si la mayoría trabaja y se gasta en proporción al menos a lo que ingresa, de lo contrario si se recurre a préstamos y no pagas te mandan al clearing y te ejecutan, no te prestan más y tenes que ir a comer de la basura, vivir en la calle, vivir del estado (nosotros) como sucede en Cuba, Venezuela, Argentina etc.

J

02/Ago/2020
Jaque Mate Gobernar (?) otorgando aumentos, subsidios, etc. comprando votos aumentando permanentemente la deuda externa dándose "el lujo" de derrochar millones de dólares en proyectos de empresas que fracasan o no se concretan.......
ASI GOBIERNA CUALQUIERA.....!!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
   

Titulares por email