Empresas

La policía cerró tres bocas de drogas tras investigación en Lavalleja

La operación es producto de una investigación que se desarrollaba desde hace unos meses bajo la órbita de la Fiscalía de Lavalleja sobre el suministro de drogas en la ciudad de José Pedro Varela.

04/Ago
2020
Por:    @NicolasChamorro

Los allanamientos se desarrollaron la semana pasada donde se intervinieron tres viviendas en forma simultánea y detuvieron a tres hombres y una mujer.

Las personas fueron señaladas por la investigación que realizó la Brigada Departamental Antidrogas como vendedores de sustancias estupefacientes, mientras que las actuaciones estuvieron a cargo de la mencionada unidad, conjuntamente con personal de Seccional 10ma, División Especializada y se contó con la colaboración del Grupo de Respuesta Táctica de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres.

La Justicia determinó para J.A.S.B. de 25 años una pena de cuatro años de penitenciaría como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, mientras que para el hombre de iniciales N.F.R. de 29 años serán 10 de prisión efectiva y 10 de libertad vigilada por el mismo delito, informó el Ministerio del Interior.

En tanto, al hombre de iniciales R.D.A. de 32 años se le impuso una pena de tres años de penitenciaría que se cumplirán en un año y seis meses de prisión efectiva y el restante de la pena bajo régimen de libertad vigilada, también por un delito continuado de suministro.

Al tiempo que para la mujer se dispuso el cese de detención.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
   

Titulares por email