Deporte

Sábado 19/Sep Sábado, 19 de Septiembre de 2020 Uruguay
12°

11° min
 
Dom

15° máx
9° min
Lun

14° máx
9° min
Mar

18° máx
7° min

Gonzalo Escobar da positivo de coronavirus

12:22 hs
05/Ago
2020
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar, 431 individual y 69 del mundo en dobles, ha confirmado que ha dado positivo en un test por coronavirus, aunque tanto él como su familia se encuentran bien.

"El día sábado me hice un test PCR de rutina para poder jugar el torneo Nicolás Febres-Cordero en Ballenita. Hoy me llegó el resultado y salió COVID positivo. Con mucha pena por no poder volver a la competencia este fin de semana. Por ahora lo más importante es que mi familia está bien y yo no tengo síntomas", dice Escobar en sus redes sociales.

"Ahora comenzaré un periodo de aislamiento de dos semanas. La nueva fecha del torneo será anunciada pronto. Un abrazo a todos", añade.

El caso de Escobar es el siguiente tras los del serbio Novak Djokovic, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric, tdo o dos ellos durante el Adria Tour, y del estadounidense Frances Tiafoe

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
Hoy 06:48 hs

Torneo Apertura: Siga en vivo los resultados

Apasionante etapa del Torneo Apertura. Vea los resultados en vivo on line, minuto a minuto.

18/Sep/2020

Tabárez dio a conocer la lista de reservados para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022

El delantero Edinson Cavani, actualmente sin equipo, es la ausencia más llamativa de la lista de reservados del exterior que este viernes difundió el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 contra Chile y Ecuador.

18/Sep/2020

Infantino abre debate sobre cambios en ligas: "Menos partidos, pero mejores"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dejó abierto el debate sobre cambios en el sistema de competición de las ligas con "menos partidos, pero mejores", y consideró que "el calendario internacional es crucial para el futuro", por lo que hay que revisar el actual establecido hasta 2024.

Titulares por email