Entrevistas

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
15°

19° máx
14° min
 
Jue

17° máx
13° min
Vie

16° máx
12° min
Sab

18° máx
12° min

Heber Gatto calificó proyecto presentado por Cabildo Abierto como "bastante razonable y equilibrado"

10:58 hs
05/Ago
2020
Tiempo lectura:
25 seg

El abogado y analista político, Heber Gatto, calificó el proyecto presentado por Cabildo Abierto para derogar la ley interpretativa de la ley de caducidad como bastante razonable y equilibrado, pero sería "poner una bomba en el mostrador" en este momento.

Aunque exista algún aspecto que no se puede acompañar y que deberían anularse los artículos que fueron declarados inconstitucionales por la Suprema Corte, el proyecto sería bastante razonable y equilibrado.

Gatto, en entrevista con radio Monte Carlo, admitió, de todos modos, que plantear esta iniciativa en los momentos que vive el país, es "poner una bomba arriba del mostrador".



Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
26/Oct/2020

Asiaín afirmó que el Presupuesto "alcanzaría para asumir las políticas sociales"

La senadora nacionalista Carmen Asiaín, afirmó que el Presupuesto, que comenzó a debatirse en la Cámara de Senadores, "alcanzaría para asumir las políticas sociales", tras los cuestionamientos de recortes realizados desde el Frente Amplio.

23/Oct/2020

Pasquet: "Sería un error" pedirle a Talvi que vuelva ya que "pondría en duda su seriedad"

El diputado Ope Pasquet, uno de los principales dirigentes de Ciudadanos, consideró un error pedirle a Ernesto Talvi que retorne a la actividad política, porque el solo hecho de ese planteo, sería poner en duda la seriedad del ex canciller quien expresó de manera muy contundente su postura.

22/Oct/2020

Sanguinetti consideró como un mensaje de diálogo su retiro con Mujica y calificó como entristecedor el recuerdo de la toma de Pando y la "insensatez revolucionaria"

El ex presidente Julio Sanguinetti consideró que su retiro en conjunto del Senado con el también ex mandatario José Mujica fue un mensaje sobre lo que significa el diálogo en la política, el respeto a la institucionalidad, y la necesidad de no volar los puentes aunque se piense distinto.

Titulares por email