Nacionales

Un nuevo fallecimiento elevó a 37 las defunciones por COVID-19

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública, en las últimas horas se realizaron 3254 análisis y se detectaron 12 casos positivos nuevos de Coronavirus.

05/Ago
2020
Por:    @NicolasChamorro

6 de ellos son de Montevideo, 4 de Maldonado y 2 de Canelones. De los 12 casos nuevos, 5 corresponden a brotes originados en centros de salud.

En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico, aseguró el Sistema Nacional de Emergencias.

En este martes se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de un paciente de 62 años de Montevideo. Hasta el momento son 37 las defunciones por COVID-19.

Actualmente hay 215 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 14: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Treinta y Tres.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email