Nacionales

Archivaron las actuaciones sobre el entrenador físico de Balcedo y su esposa

El director de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos, Jorge Chediak dijo a Monte Carlo que "no surgieron elementos que hicieran suponer que el preparador físico haya actuado como sujeto obligado al cumplimiento de las normas de prevención del lavado de activos".

07/Ago
2020
Por:    @luisarmando930

La Secretaría para la Lucha contra el Lavado de Activos archivó las actuaciones sobre el entrenador físico de Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege.

El organismo, actuando como auxiliar de la Justicia, junto a la DGI e INTERPOL allanaron en enero de 2018 la casa del trabajador en el marco de la investigación "por la presunta comisión de un delito continuado de lavado de activos".

Sin embargo, no surgieron elementos que hicieran suponer que el preparador físico haya actuado como sujeto obligado al cumplimiento de las normas de prevención del lavado de activos.

“Se llega a la conclusión que no es sujeto obligado y por eso se archivaron las actuaciones”, explicó a "No está todo dicho" el director de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos, Jorge Chediak.

Foto: Captura YouTube E930 (captura de video-Federico Reboledo)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email