Nacionales

Sábado 19/Sep Sábado, 19 de Septiembre de 2020 Uruguay
12°

11° min
 
Dom

15° máx
9° min
Lun

14° máx
9° min
Mar

18° máx
7° min

Covid 19: Gobierno aumenta controles en el paso de frontera de Bella Unión

06:59 hs
08/Ago
2020
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, dijo que se incrementó de los controles en el paso fronterizo de Bella Unión, Artigas, con mayor presencia del Ejército y la Armada Nacional en apoyo a la Dirección de Migraciones en Barra de Quaraí.

“Vimos la necesidad de ajustar el trabajo en aquella zona, en virtud de las circunstancias epidemiológicas actuales”, explicó García.

“A partir de la información que recibimos, vimos la necesidad de ajustar el trabajo en aquella zona de nuestro país, en virtud de las circunstancias epidemiológicas que se dan, tanto en la Barra de Quaraí, en el lado brasileño, como en algunos casos que están activos en Bella Unión”, expresó el ministro.

Las medidas definidas luego de la reunión con el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, determinaron que en el puesto de Migraciones se intensifiquen los controles identificatorios estrictos que se concretan en el puente a todos quienes ingresen por el puente de la Barra de Quaraí, lo que comenzó a aplicarse desde la víspera.

Foto. Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
Hoy 06:41 hs

Fin de semana con bajas sensaciones térmicas

Las temperaturas tendrán una baja significativa este fin de semana, con sensaciones térmicas reducidas según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

18/Sep/2020

Covid 19: Se detectaron 15 casos positivos nuevos

Actualmente hay 241 personas que están cursando la enfermedad.

18/Sep/2020

IM anunció descuentos para quienes se instalen en la Unidad Agroalimentaria y aseguró que mantendrá el control total del proyecto

En conferencia de prensa, el intendente de Montevideo Christian Di Candia anunció medidas sobre la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) y aseguró que la comuna "sostiene y mantiene el control total de este proyecto”, indicó durante una conferencia de prensa realizada este viernes.

Titulares por email