Nacionales

Investigan la realización de un cumpleaños con 150 personas en Atlántida

La Justicia de Canelones investiga la realización de un cumpleaños en Atlántida al cual concurrieron unas 150 personas violando la reglamentación vigente a raíz de la pandemia.

10/Ago
2020
Por:    @DLVera95

La fiesta se realizó en un casa ubicada en calle 14 y Avenida Pinares, según se desprende la información aportada a radio Monte Carlo por fuentes de la jefatura canaria.

Personal policial concurrió al lugar y se entrevistaron con la persona a cargo del evento, el cual manifestó que se estaba desarrollando un cumpleaños donde iban a estar presentes entre 10 y 15 personas.

Momentos más tarde, los efectivos concurrieron nuevamente y se les recuerda las disposiciones sanitarias a dicha personas y se procedió a la clausura del evento por parte del personal de la Intendencia.

Alejandro Ferreira, vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, dijo a radio Monte Carlo que al evento asistieron cerca de 150 personas.



Ferreira recordó que la Policía ya viene actuando en distintas oportunidades donde se realizan eventos incumpliendo el decreto de emergencia sanitaria.



El vocero se refirió a los operativos realizados en Canelones con motivo del clásico entre Nacional y Peñarol y consideró que llevaron a cabo de forma normal.

Foto: Archivo.

Comentarios

C

11/Ago/2020
Carlos Ortiz Ahora me pregunto yo , es tan dificil de entender q el que viaja en omnibus es x mera necesidad .
Xq si trabaja tiene q ir en bus , pero hay necesidad de hacer un festejo ?? Una cosa es la necesidad otra es la joda

M

11/Ago/2020
Mirtha La conciencia de cada quien y su educación aflora en estos momentos a a cuidarnos por favor seamos adultos

S

10/Ago/2020
Sonia Martinez Deberían dejar claros los lineamientos entre lo que se puede y lo que no y que TODOS sin excepción los cumplan. El casino abrió y allí concurre gente de diversos lugares. En el bus va la gente como sardina en lata, y no se puede hacer un cumpleaños donde se supone que concurre gente del entorno del cumpleañero?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
   

Titulares por email