Deporte

Vettel utilizará un nuevo chasis en el Gran Premio de España

El alemán Sebastian Vettel utilizará un nuevo chasis en su Ferrari en el Gran Premio de Barcelona de Fórmula Uno, que este fin de semana se disputará en el circuito de Barcelona-Cataluña, para solventar los daños que sufrió el pasado domingo a su paso por un bordillo en Silverstone (Reino Unido).

12/Ago
2020
Por:    @luisarmando930

La organización del Mundial de Fórmula Uno informó este miércoles en su página web de que el piloto de Ferrari montará un nuevo chasis. Más allá de eso, no habrá actualizaciones relevantes en su SF1000.

Vettel dañó su monoplaza en el pasado Gran Premio del 70 Aniversario y, por esta razón, la escudería italiana apostará por montar un nuevo chasis en Barcelona.

"El circuito es bastante diferente a Silverstone y tengo curiosidad por saber cómo se comportará el coche allí", expuso el tetracampeón del mundo.

Vettel espera "temperaturas muy altas", por lo que consideró que será "importante encontrar una configuración que permita tener una buena velocidad sin causar un desgaste excesivo de los neumáticos".

Fuente y foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
   

Titulares por email