Deporte

Sábado 19/Sep Sábado, 19 de Septiembre de 2020 Uruguay
12°

11° min
 
Dom

15° máx
9° min
Lun

14° máx
9° min
Mar

18° máx
7° min

Vettel utilizará un nuevo chasis en el Gran Premio de España

16:44 hs
12/Ago
2020
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El alemán Sebastian Vettel utilizará un nuevo chasis en su Ferrari en el Gran Premio de Barcelona de Fórmula Uno, que este fin de semana se disputará en el circuito de Barcelona-Cataluña, para solventar los daños que sufrió el pasado domingo a su paso por un bordillo en Silverstone (Reino Unido).

La organización del Mundial de Fórmula Uno informó este miércoles en su página web de que el piloto de Ferrari montará un nuevo chasis. Más allá de eso, no habrá actualizaciones relevantes en su SF1000.

Vettel dañó su monoplaza en el pasado Gran Premio del 70 Aniversario y, por esta razón, la escudería italiana apostará por montar un nuevo chasis en Barcelona.

"El circuito es bastante diferente a Silverstone y tengo curiosidad por saber cómo se comportará el coche allí", expuso el tetracampeón del mundo.

Vettel espera "temperaturas muy altas", por lo que consideró que será "importante encontrar una configuración que permita tener una buena velocidad sin causar un desgaste excesivo de los neumáticos".

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
Hoy 06:48 hs

Torneo Apertura: Siga en vivo los resultados

Apasionante etapa del Torneo Apertura. Vea los resultados en vivo on line, minuto a minuto.

18/Sep/2020

Tabárez dio a conocer la lista de reservados para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022

El delantero Edinson Cavani, actualmente sin equipo, es la ausencia más llamativa de la lista de reservados del exterior que este viernes difundió el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 contra Chile y Ecuador.

18/Sep/2020

Infantino abre debate sobre cambios en ligas: "Menos partidos, pero mejores"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dejó abierto el debate sobre cambios en el sistema de competición de las ligas con "menos partidos, pero mejores", y consideró que "el calendario internacional es crucial para el futuro", por lo que hay que revisar el actual establecido hasta 2024.

Titulares por email